jueves, 18 de abril de 2013

Gracias






Hoy hace un mes exacto que se este blog vió la luz y no puedo pasar este día sin deciros a todas:


                                       GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!


Nunca imaginé una respuesta tan grande, y que recibiría tanto amor de vuestra parte. Seguramente es lo mejor que me ha pasado en mi infertilidad y aunque hace algunos días que no publico, AQUÍ ESTOY.

Quiero deciros que sólo puedo publicar si estoy en el estado de ánimo adecuado, necesito meterme dentro de mi y sacar todo eso que todas llevamos dentro y sólo quiero escribir en este blog desde el corazón, porque creo que es lo que necesitamos todas, compartir sentimientos verdaderos y no meras palabras, sé que    si me desnudo, entonces, este blog merecerá la pena (o al menos eso voy a intentar)

De verdad, cada palabra vuestra y  cada visita, me están llenando la vida, que sepáis que me paso las noches sentada delante de la pantalla del ordenador viendo cuantas personas en tiempo real están viendo el blog en ese momento. Me hace feliz, os siento cerca y espero que me sintais vosotras también a vuestro lado. 

Si os he conseguido sacar una sonrisa, si os habéis sentido identificadas en algún momento con esta loca histérica, entonces que sepáis que para mi ha valido la pena. 

Me gustaría contaros hoy un secretillo,  que hubo un momento que me colapsé, que estaba abrumada por la responsabilidad, que recibir tanto cariño de golpe de personas desconocidas nunca me había pasado y que de repente sentí miedo por publicar. Por suerte, sólo duró unos días, y me recompuse, así  que voy a seguir escribiendo si me lo permitís,  porque nos queda tantoooo por contar!!!!!!!


Hoy me gustaría hacer una retahíla de AGRADECIMIENTOS: 

 Agradecer a mis colegas FIV que fueron las primeras que supieron de este proyecto y que me apoyaron y además son  las que me acompañan todos los días en este duro proceso:

 Ana, la más fuerte y la que sabes que nunca te va a fallar, que nos divierte con divertidos vídeos y la que sufre mucho en silencio. Ana cariño, lo vas a conseguir no te quepa ninguna duda y no te voy a dejar nunca!!

Bea, nuestra loquita Bea, que por fin en su cuarta FIV y último intento lo ha conseguido!!! Que sepas que lloré al saber tu embarazo!! Eres una gran luchadora y me contagias tu optimismo y energía!!! 

Fabi, la que siempre espera y desespera. La más cariñosa de todas, y la que siempre está pendiente de los demás. Fabi, llegará también, llegará y yo estaré a tu lado.

Elena: A ella, por no abandonarnos cuando todas se fueron, y porque aunque va a ser mamá en poquito, siempre se pone en nuestro lugar. Su calma y sensatez me inspiran. Eres un amor!!!

Me gustaría agradecer especialmente  a Hannah porque fue la primera en identificarse en el blog y no sabes la ilusión que me hizo!!! Así después  a ella se le unieron  mi club favorito: Nube, Mareima y   Hachelita, las que siempre están a mi lado dándome fuerzas!!! Gracias por todos vuestros comentarios!!! No sabéis lo felices que me hacéis!!!

Quiero agradecer a Carmeli, su post ,su apoyo y su ironía que me reconforta. También al club de infértiles de  Twitter: @alevidalolmos , @sitaberta, @paulasanro2010, @evambernal que han dado mucha difusión a este blog además de hacerme reír un montón!!!


GRACIAS A todas las que os habéis identificado: Alicia, Marta Mamá cachorro, Caridad, missgammamommy, laroxa, 3l3na, Silvi, Mama Gnomo, Nataly, Lilithh77, Esperanza, Canaria83, Laura, mona, y a mi amiga del microscopio!!!!  Y a todas las que no os habéis identificado pero que sé que estáis ahí, leyéndome!!!!

GRACIAS a las que me habéis escrito un mail compartiendo vuestras historias conmigo.


Por último un especial agradecimiento a mi Mamá que gracias a este blog me entiende mucho mejor. Gracias Mamá por ser mi madre y por estar siempre a mi lado.

Y no podría faltar mi agradecimiento al hombre que me aguanta y me quiere todos los días, aunque a veces las cosas no sean fáciles. Te quiero Compi!!!!!


Así que éste blog continúa porque nuestra lucha continúa!!! Sois gigantes y luchadoras, no os rindáis nunca!!!

Y hoy como homenaje especial va una canción!!! La canción de Nube (sí cariño, la guardé para hoy)

DEDICADA A TODAS ESAS GRANDES MUJERES QUE LUCHAN POR SUS SUEÑOS: SOIS MIS HEROÍNAS!!! 


Te sentirás acorralada
Te sentirás perdida y sola
Entonces siempre acuérdate 
de lo que un día yo escribí
Pensando en ti
como ahora pienso
la vida es bella
y ya verás como a pesar de los pesares
tendrás amigos tendrás amor






Noemí

31 comentarios:

  1. Xiqui, te quiero!!! Me has hecho llorar... Las gracias son para tí porque haces que nuestras vidas sean mas llevaderas. Eres un terremoto de emociones y tienes que seguir escribiendo, para llenar nuestros malos dias de fuerza y esperanza. Decirte que soy fan incondicional tuya y que me tienes cautivada con tus escritos. No lo dejes. Mucha suerte y mil besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no tengo palabras para agradecerte todo lo que tú haces por mi y como me apoyas. Sé que lo estás pasando bastante mal pero sabes ya que aquí estoy y que no te voy a dejar.
      Te quiero

      Eliminar
  2. GRACIAS A TI y en mayúscula. Mucha suerte y muchas risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tus palabras, y ahí seguiremos compartiendo risas!!! Un beso

      Eliminar
  3. Noe, sólo puedo decirte que te conozco de hace 2 semanas cuando descubrí tu bolg, y desde entonces, miro todos los días si has escrito algo. Me encanta como cuentas las cosas y no cualquier cosa,sino algo que nos afecta a muchas,y que tu al contarlo provoca que yo me sienta normal y no tenga ganas de seguir ocultando lo que me pasa. De verdad sigue escribiendo, pensaba q te había pasado algo. Y la canción propuesta por Nube viene genial.Muchos besos,Mareima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareima....bonita...de verdad, ayer me pasé el día llorando al escribir la entrada y al ver todos vuestros comentarios. Intentaré escribir más a menudo pero yo también tengo mis bajones y mis luchas como todas!!! Y no eres rara, somos sólo mujeres con un sentimiento y una guerra muy grande.
      MIL ABRAZOS

      Eliminar
  4. las gracias hay que dartelas a TI,por esos ratillos que me he reido leyendo tus post,y los que he llorado por sentirme tan identificada contigo,soy la chica que lleva 5 años buscando la alegria, que en un principio no me identifique (porque no me aclaro mucho con esto de enviar mensajes,jejeje)y hace poco se lo dije a mis suegros....
    quiero que sepas que me emocionado mucho cuando he visto que me has nombrado en el post,de verdad MIL GRACIAS Y MILES DE BESOS!!!!
    aahh y que sepas que soy una adicta a tu blog que entro todos los dias a ver si escribes,como dice Ana NUNCA LO DEJES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona,
      Gracias, no lo voy a dejar porque estoy recibiendo mucho más de lo que doy. Vale ya te tengo identificada entonces y hay que reir y hay que llorar para sacar esto fuera!!!
      De verdad, gracias por estar ahí a mi lado.
      Mil besos guapa

      Eliminar
  5. Ohh!! Que post tan precioso!!
    Me has emocionado un monton...
    Por cierto, yo soy @paulasanro2010, creo que ya lo sabes pero bueno...
    Hoy me he encontrado un comentario tuyo en un post mio de Diciembre, perdona que no te habia contestado, porque post tan antiguos hacia tiempo que no revisaba...
    Ánimo y a por otro mes!!
    Jeje...
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Bien, entonces ahora ya te tengo pillada ;)!!! Me alegro de que te hayas emocionado, yo también lo hago con cada palabra vuestra!!!
      Fuerza y abrazos guapa!!!

      Eliminar
  6. Jo, Noe, siempre me río con tus post, hoy he llorado...lágrimas de emoción, de agradecimiento hacia tí, porque me haces respirar un poquito, soltar la presión que llevo cada vez que escribes un post, porque has conseguido que me ría con un tema que sólo me produce lágrimas y dolor.
    Por favor, por favor, por favor no dejes de escribir, eres alucinante y ayudas un montón.
    La pena que me da es no saber como recompensarte, como poder apoyarte en tus ratitos complicados...
    En fin, que miles de gracias y un beso gordo, gordo, goooordooooo!
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hachelita!!! ¿Puedo recibir más que todo esto que me estáis dando? Por favor, seguid a mi lado, esto tiene sentido si vosotras comentáis, habláis y compartimos todas juntas esto que nos pasa!!!!
      YO no puedo pedir más!!!
      MIl besos princesa!!!

      Eliminar
  7. Da gusto encontrar a gente que sepa agradecer a los demás su apoyo, no es algo muy frecuente.

    Como se nota que tu madre es guay ya que de bien nacidos es ser agradecido, así que, ¡¡¡viva la madre que te parió¡¡¡

    Ánimo guapetona que tu lo vales.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeli vas a hacer feliz a mi madre y ...a mi también!!! Gracias reina mora y ya sabes que en breve nos vemos!!!!

      MIl besos

      Eliminar
  8. Llevo varios días sin comentar nada, pero no estoy llevando una buena betaespera, estoy muy desanimadilla y como bien dices tu, esto es para sacarnos unas risas y no para contar penas ... pero no podía dejar pasar este post, TU PRIMER CUMPLEMES !! FELICIDADEEEEES !!!!!!!
    Noe, GRACIAS A TÍ !!!! gracias por crear este blog, gracias por sacarnos una sonrisa cuando lo que queremos es llorar y llorar mucho .... Me enganchaste desde la primera palabra, sabes expresar con absoluta claridad lo que pensamos todas las que tenemos la desgracia de estar en esto de la infertilidad pero de una manera divertida .... por eso te vuelvo a dar las GRACIAS !!!!

    Besos Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah cariño!!! Me entristece mucho que no estés del todo bien, si quieres o te apetece comparte aquí o escribeme al mail y hablamos!!! Está claro que mi intención es que nos riamos pero hay muchas veces que hay que llorar y llorar acompañado de personas que te entiendan es mucho mejor!!!
      Sólo puedo enviarte mi apoyo más grande y mi fuerza!!! Hay que seguir Hannah porque no tenemos otra opción, sé que es difícil y no pasa nada si hay días en que solo quieres llorar, es bueno y es sano sacar las penas, debes sacarlas para poder de nuevo estar fuerte y luchar como una leona. No me cabe duda de que eres una mujer muy fuerte y si me necesitas aquí estoy!!!
      Cuidate!!!! Mil besos!!!!

      Eliminar
  9. Gracias a ti!!!! Tu blog es único así que no dejes de escribir y de sacarnos esas carcajadas, que hoy las hemos cambiado por lágrimas de emoción. Todas somos tus fieles seguidoras!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canaria!!!! Es tan bonito que nos emocionemos todas, yo creo que esto es especial que aunque no nos conozcamos compartir este trozo tan importante e intimo de nuestra vida hace que seamos grandes compañeras de viaje!!!
      Gracias por tus palabras !!! De verdad!!!
      Un Abrazo de oso!!!

      Eliminar
  10. GRACIAS A TÍ NOE....llevo un rato que te he leído y esque no me salen ni las palabras...yo también soy una de las que revisa tu blog todos los días para ver si has escrito, mira lo que comentas de la responsabilidad que sientes con el blog, piensa que aunque sea tuyo es un blog de todas o al menos yo así lo siento, y por supuesto con tus escritos y nuestros comentarios la responsabilidad de la que hablas se divide un poco entre todas que el día que tú no escribas, tranquila no pasa absolutamente nada, serías una eminencia si pudieras escribir todos los días!!!jajaja
    Gracias y gracias a tí...por ser como eres, por tener una madre como la que tienes que saludamos desde aquí...y por sacar de nosotras lo mejor, porque es lo que haces con tu blog, sacar cosas que están ahí escondidas, una chispa de alegría y emoción dentro de éste duro camino...ufff hace media hora que he leído y todavía estoy emocionada...
    Y sobre la canción...esque la has clavao...desde luego has elegido el mejor post!! mira que como te dije la he escuchado y reescuchado mil veces pero hoy me ha vuelto a hacer llorar que hacía tiempo que no me pasaba con ésta canción...la he vuelto a "redescubrir"
    En fin noe, que gracias a tí también!!!!
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me acaban de entrar ganas de hacer mil cosas! y mira que tenía el día tontillo eh?
      ala a mí ya me has llenado de energía para todo el finde!!!
      Nube

      Eliminar
    2. Hola Nube,
      Me alegro de que te haya gustado que pusiera la canción, te dije que buscaría el momento adecuado y lo tuve claro, ya te lo dije, espera que ya sé cuando va esa canción!!!
      Gracias por compartir responsabilidad conmigo, si vosotras estáis a mi lado, esto sí vale la pena!!!
      Y que sepáis que yo ayer lloré un montón con todos vuestros comentarios y palabras!!
      Gracias Nube por todo lo que me das!!!
      Mil besos

      Eliminar
    3. Gracias a tí guapa! Ánimo que eres nuestra estrellita...pequeñita...pero firme!!
      Nube

      Eliminar
  11. hola guapa, gracias a ti por soltar con tanta naturalidad lo q piensas, a mi lo q mejor me va con el tema de la infertilidad es compartirlo con chicas q pasan por lo mismo, estos dias he estado liada y no he visitado el blog pero tb estoy enganchada. Por cierto mucha suerte para tu nuevo tratamiento!!! Te voy a estar leyendo...besitos guapa
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por estar ahí, es por vosotras que esto tiene sentido!!!! Ah!!! y ya he puesto nota aclaratoria, lo de fiv ya pasó :((( pero gracias por los ánimos!!!!

      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  12. no se merecen los agradecimientos..... toda la que ha pasado por algo asi, estara encantada de leer esto..... es como encontrar agua en el desierto.... dicen que mal de muchos consuelo de tontos. jajajjajajjaja.
    me encanta leerte...
    mucha fuerza,
    nataly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nataly, gracias de corazón por tus palabras y por estar aquí conmigo, con nosotras.
      Mucha fuerza también para ti y te envío un abrazo grande grande.....

      Eliminar
  13. Hola Noe
    Ya te lo dije pero me has emocionado, gracias a tí por ser como eres y por la gran ayuda que eres para muchas mujeres que gracias a tu blog se sienten más acompañadas en este largo proceso...
    Yo he tenido mucha suerte y estoy segura que a vosotras os llegará muy pronto y como te dije ha valido la pena pasar por este proceso ya que gracias a esto te he conocido...
    ¿Para cuándo otro de esos desayunos más bonitos?...
    Un abrazo fuerte, mucho ánimo y mucha suerte!!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elena!!! Sabes de corazón que fue una suerte que coincidiéramos aquél día, mira que conocernos en una punción y que de eso salga una amistad tan bonita.....

      Mil besos preciosa y sabes que me tienes para lo que quieras....

      Eliminar
  14. Gracias a ti Noe por escribir con el alma y ser esa isla en el inmenso mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Marta, GRACIAS por tus palabras, de verdad, me dais mucha mucha fuerza!!!!

      Eliminar
  15. Gracias a ti Noe... eres grande!!! te mereces todo lo mejor!!
    te quiero mushooooooo!

    Ana
    La rouuuuuuxa

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!